lunes, 5 de septiembre de 2011

Hay veces en la que olvido tu voz, tu rostro y no quiero que eso pase, no quiero que se esfume tu recuerdo. No quiero que pase el tiempo y no acordarme de como eras. Te extraño mucho! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario