sábado, 24 de septiembre de 2011

Borron y cuenta nueva.

No me importa donde estás, con quien sale con quien vas, ya me da igual. Si no quieres verme más ,hazte un lado pero ya no me dañes más.Tanto tiempo te esperé, tantas noches te soñé, solo en sueños te besé y en tus labios me quedé. En cambio tu, apagas mi luz, sin mirar atrás, hoy lo que yo quiero es despertar y borrar todo lo que fui pensando que serias para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario