Sé que tenés los ojos que quiero mirar todos los días y sé que es con vos con quien quiero pasar mi tiempo, mis noches y mis momentos. Quizás deba reprimir cada uno de mis sentimientos y obviar cada una de mis sensaciones, quizás ahora debería ahorrarme todas estas palabras pero tengo que decirte que mucho antes de conocerte conservaba en mí la ilusión de encontrarme con alguien como vos. Y como vos no hay nadie más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario