viernes, 16 de septiembre de 2011

El amor en definitiva, es la mejor forma de sentirse vivo.




Habrá que encontrar un lugar para esconderse,o habrá que entrometerse un poco más..Habrá que desempolvar el disfraz de valiente, y salir a tropezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario